Menu

Mp.
Espera Carrera Nocturna 5 mil corredores

enero 22, 2018

El alcalde Marcos Aguilar destacó la carrera nocturna como el evento deportivo más esperado de la capital, llegando a convertirse ya, en una carrera tradicional entre los participantes

Por: José Daniel Peña/Foto LF Querétaro

QUERÉTARO,QRO.-  El Municipio de Querétaro por medio del Instituto del Deporte y Recreación, presentaron la convocatoria para la realización de la Carrera Nocturna Powerade edicion2018, misma en la que se espera tener la participación de 5 mil corredores.

En el auditorio del Centro Cívico, el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega y autoridades del Deporte Municipal, dieron conocimiento de las bases de inscripción para dicho evento deportivo, el cual se realizará el sábado 10 de marzo en punto de las 21 horas.

Aguilar Vega confirmó que “es un evento en el que muchos queretanos participan, conviven y que ha permitido que sea un evento familiar. Sin duda, este año esperamos debido a la gran respuesta que tenido el evento, la participación de 5 mil corredores. Un evento en el que se disfruta de nuestras calles y avenidas y que la gente sin duda, lo ha hecho saber así”.

Las distancias en que habrá de desarrollarse, informó Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Deporte Municipal, serán en distancias de 9.5 kilómetros y 6 kilómetros, partiendo de la calle Corregidora, frente al Jardín Zenea.

El costo de inscripción será de 300 pesos hasta antes del 22 de enero y 350 pesos a partir del 23 y hasta un día antes de la competencia y se podrá hacer dicha inscripción a través del portal del municipio de Querétaro, www.municipiodequeretaro.gob.mx y a través de los distintos puntos y centros de inscripción de los patrocinadores participantes. El cupo limitados es a 5 mil 500 corredores.

De la premiación, informó Miguel Ángel Álvarez,  se rifará un automóvil del año entre todos los corredores que completen la ruta, y quienes además obtendrán la medalla de participación.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>