Menu

Es.
Galilea Piña Martínez

abril 21, 2016

Si pudiera pedir un deseo sería volver a vivir con las personas que actualmente me rodean: Galilea

Por: Karen González/Foto: Wuitberto Lara

Una cálida sonrisa, simpatía y una personalidad encantadora son parte de las cualidades que tiene María Galilea Piña Martínez, guapa joven originaria del municipio de Ezequiel Montes, quien con tan sólo 18 años llega a nuestras páginas para compartirnos a través de esta edición su elegante ESTILO.

Actualmente la bella ezequielmontense estudia la preparatoria, nos comparte que una de sus metas en la vida es llegar a ser una exitosa profesionista y experta en Relaciones Internacionales, profesión que planea estudiar en un breve tiempo.

Teniendo como escenario los turísticos viñedos de Freixenet, Galilea lució tres juveniles outfits los cuales enmarcaron su singular belleza.

Así, nuestra glamurosa invitada nos compartió que ser una mujer tenaz, detallista y humilde, son sido algunas de las enseñanzas que le ha inculcado su padre, una de las personas que ella más admira.

Enseguida y con un ambiente rodeado por el aroma de los viñedos, Gali expresó que entre sus pasatiempos favoritos se encuentra ver películas.

Finalmente, nuestra invitada cerró su especial compartiéndonos que ella para mantenerse bella y con buena salud, práctica ritmos latinos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>