Menu

Mp.
Estrenan cancha de futbol en la colonia Jardines del Valle

julio 16, 2019

En la mayoría de los casos, las áreas deportivas en las colonias, han sido el punto de reunión de sus habitantes con el objetivo de pasar un rato agradable y de convivencia

Por: Christian Velázquez

QUERÉTARO, QRO.- Esta mañana los habitantes de la colonia Jardines del Valle, en Santa María Magdalena, recibieron la cancha de futbol a mano de las autoridades del Municipio de Querétaro que encabeza su titular, Luis Bernardo Nava.

Luis Nava resaltó que el promover este tipo de acciones ayuda a fortalecer el tejido social, al igual que se inculca el deporte en los habitantes de la zona, lo que ayuda a llevar a cabo una sana convivencia entre los vecinos de esta colonia.

En su mensaje a los vecinos que se dieron cita en las instalaciones de la cancha deportiva, el Alcalde explicó, que “la entrega de esta cancha de futbol, obedece a la cruzada que estamos realizando, dentro de la que se encuentra la rehabilitación precisamente de las canchas deportivas. Estamos convencidos de que a mayor cantidad de espacios deportivos en buenas condiciones, es mayor la integración familiar en beneficio de nuestra comunidad”.

Dentro de los trabajos de rehabilitación que se tuvieron que efectuar en dicha cancha, se incluyeron: el mantenimiento y reparación del pasto sintético, el pintado de los muros de rebote, la colocación de la malla ciclónica y la construcción de un muro a base de cadenas y castillos de concreto, lo que se llevó una inversión de 3 millones 387 mil pesos.

 “Para garantizar que todas y todos podamos hacer deporte, el Gobierno Municipal tiene el compromiso de mantener en buenas condiciones los espacios deportivos como esta cancha, que es suya, que es de la comunidad, para beneficio de ustedes”.

El Presidente Municipal agregó que esta cancha beneficiará a más de 3 mil 500 personas en Santa María Magdalena, por lo que reconoció que el costo beneficio de la obra es muy alto, pues favorece a que la sociedad practique deporte de manera regular y procure una vida sana.

Finalmente  Bernardo Nava  y su equipo de trabajo,  sostuvieron una “cascarita” de fútbol con los vecinos, estrenar la cancha deportiva y dar por terminada la convivencia de esta mañana.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>