Menu

Te.
Facebook lanza Dating, un servicio de citas a nivel mundial

octubre 11, 2018

Según la compañía, en Colombia 21 millones de personas acceden a Facebook todos los días

Colombia es el primer país del mundo en usar Dating, la nueva herramienta de Facebook que permite a sus usuarios conocer personas con intereses similares, anunció la compañía.

Debido al uso extendido de redes sociales y portales para conseguir pareja en el país, Facebook eligió a Colombia como laboratorio de pruebas de su nueva herramienta. El país es el cuarto en América Latina con más usuarios de la red social, detrás de Brasil, México y Argentina.

A diferencia de Tinder, la herramienta más popular de citas en la web, el nuevo servicio de Facebook le envía a sus usuarios sugerencias de encuentros basadas en preferencias, intereses e interacciones dentro de la misma red.

Según la compañía, en Colombia 21 millones de personas acceden a Facebook todos los días, una cifra alta teniendo en cuenta que la población del país bordea los 50 millones de habitantes.

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas”, agregó Sharp.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>