Menu

Te.
Facebook Messenger delatará tu ubicación en tiempo real

Abril 03, 2017

Esta nueva función llegará a usuarios de iOS y Android

MÉXICO.- Ahora, Facebook compartirá tu ubicación en tiempo real. La localización será opcional, pero una vez que se comparta la información con un amigo, éste podrá ver los movimientos del usuario hasta por 60 minutos, aunque el usuario que muestre su ubicación, podrá detenerla cuando quiera.

Según la red social, compartir la ubicación será posible tanto en chats individuales como en chats grupales. Dentro de la conversación, habrá un icono de un reloj para observar el tiempo en el que el usuario ha decidido mostrar su ubicación. De este modo, también se podrá ver en Messenger el tiempo estimado de llegada y saber cuánto tiempo tomaría llegar a la ubicación de la otra persona.

Esta nueva función llegará a usuarios de iOS y Android en el trascurso de la semana a nivel mundial. Hay que tomar en cuenta que la ubicación en tiempo real se estará activando de manera gradual, por lo que tendremos que ser pacientes.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>