Menu

Te.
Facebook transmitirá peleas de boxeo en vivo

julio 05, 2018

Posiblemente ninguno de los deportes transmitidos en vivo por Facebook tendrán publicidad

Staff LF Querétaro

Facebook comenzará a transmitir boxeo en vivo, en alianza con la productora del reconocido boxeador, Oscar De La Hoya, Golden Boy Productions, además la plataforma servirá para emitir contenido original. El canal estará disponible para Estados Unidos en Facebook Watch, y en la página de Facebook de Golden Boy para el resto del mundo.

El 13 de julio, el canal retransmitirá algunas peleas de luchadores reconocidos, además están presentes comentaristas de boxes, celebridades y personalidades influyentes del medio. Luego, el 11 de agosto comenzará un programa especial de cinco noches con peleas en vivo.

Los combates no tendrán publicidad, de hecho, ninguno de los deportes transmitidos en vivo por Facebook tienen ningún tipo de aviso publicitario. Sin embargo, la compañía está considerando colocar publicidad en el streaming de video.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>