Menu

Es.
Importante seguir impulsando toda manifestación artística o deportiva: FDS

abril 14, 2018

La presidenta del Patronato del DIF Estatal Karina Castro de Domínguez, y el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, afirmaron seguir impulsando y brindando espacios a este sector importante de la sociedad

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Querétaro seguirá impulsando apoyo a este sector de la sociedad,  no hay pretextos cuando se quiere hacer, aseguró el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién durante la inauguración de los XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Sillas de Ruedas que se llevó a cabo ayer en el Querétaro Centro de Congresos.

“No importa si en lo más alto del pódium o en manifestaciones artísticas como lo que acabamos de ver…siempre estaremos en todas las oportunidades de impulsar el apoyo a este sector que muchas satisfacciones nos ha brindando en todos los ámbitos”.

Así, Domínguez Servién  destacó  que el evento deportivo, el cual recibió a más de 800 participantes de 32 entidades del país, que por primera vez se cuenta con la validación del Comité Paralímpico Internacional y con delegados del power lifting y de natación, para aplicar pruebas de antidoping a todos los participantes, además de que al contar con atletas de 32 entidades del país, se aplicara el primer filtro para elegir preseleccionados Nacionales.

“nunca se rendirán. Estoy seguro que Querétaro sale ganador con este tipo de evento que por primera vez se cuenta con la validación del Comité Paralímpico Internacional y con delegados del power lifting y de natación, para aplicar pruebas de antidoping…este certamen será selectivo para dar marcas y tiempos para los Juegos Parapanamericanos de 2019”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>