Menu

Vs.
Fernanda Valenzuela Basurto

febrero 15, 2015

Practicar este deporte es lo que más disfruta hacer la guapa sanjuanense

La Fuente

Hemos llegado al corazón de San Juan del Río, uno de los municipios más acogedores y con mayor tradición en el deporte nacional por excelencia “La Charrerría”, para presentarte el ESTILO de una guapa sanjuanense, una mujer que personal y físicamente representa dignamente a la familia pionera de este tradicional deporte en este municipio.

Hablamos de Fernanda Valenzuela Basurto, una joven que además de tener el título de reina del equipo charros “Regionales de San Juan” es integrante de la escaramuza que lleva este mismo nombre.

Para llevar a cabo tan particular sesión de fotos, el lienzo charro “Salvador Gómez Centeno” abrió sus puertas desde muy temprana hora a Periódico La Fuente y a Fernanda para decorar con su belleza este recinto que goza de tener más de dos siglos de haber sido construido.

Durante la sesión la guapa sanjuanense lució original y muy auténtica con su ESTILO vaquero, que le ha distinguido desde siempre y que por herencia familiar ya trae en las venas. Por lo que fueron coloridos vestidos y accesorios diferentes los que esta guapa sanjuanense eligió para posar ante nuestro lente, donde deja ver su gusto por los caballos y el deporte de charrería.

“Es para mí una gran responsabilidad y honor ser la reina del equipo charro Regionales de San Juan”, comentó Fer para cerrar con broche de oro y al expresar su satisfacción por ser parte de esta gran familia charra que desde siempre ha honrado y transmitido por medio de este deporte las tradiciones y costumbres de sus antepasados y que México tiene.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>