Menu

Mp.
Festeja DIF Municipal a maestros y maestras que dan atención a los más vulnerables

Mayo 17, 2017

Más de 60 docentes que atienden niños, jóvenes y adultos mayores acudieron a la celebración

Redacción La Fuente Querétaro

QUERÉTARO.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, encabezó este lunes un desayuno que con motivo del “Día del Maestro”, amena reunión en la que se ofreció a más de 60 profesores y profesoras que atienden a través del DIF Municipal de Querétaro.

En su mensaje, Tere García de Aguilar recordó que el objetivo del DIF Municipal es empoderar a las personas que se encuentran en algún grado de vulnerabilidad, y que la labor de los maestros y maestras que laboran en la dependencia es fundamental.

“Gracias a ese compromiso que a diario muestran los maestros y maestras, a través del DIF Municipal podemos formar y animar a los niños y jóvenes de los Centros de Día así como a los niños y niñas de los Centros de Atención Infantil Comunitarios y a los adultos mayores de nuestro municipio”, comentó Tere García.

Al concluir, a nombre de los profesores que pertenecen a los distintos programas del DIF Municipal, la maestra Yolanda Cruz Gómez, profesora de uno de los Centros de Día que atiende a menores en riesgo de trabajo en calle, manifestó su gratitud por formar parte del equipo del DIF Municipal, institución que -dijo- le permite no sólo ayudar a sus alumnos, sino también apoyar a sus familias en la búsqueda de un mejor futuro.

Enseñar es un arte porque involucra a la persona y su intuición, compartió con los y las festejadas Tere García de Aguilar

Al desayuno acudieron maestros de los dos Centros de Día

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>