Menu

Cl.
Festival Internacional de Cine en Guadalajara tendrá su “cinema transformer”

marzo 08, 2017

Prepárate para vivir siete días con lo mejor del cine en Guadalajara

Por: La Fuente Querétaro

GUADALAJARA.- Con el objetivo de dar cabida a nuevas vías de exhibición, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) suma a sus espacios un “cinema transformer”, en el cual se podrán apreciar proyectos, principalmente del programa Mercado de Cine en Guadalajara.

Así lo dio a conocer en entrevista con Notimex Iván Trujillo, director del encuentro fílmico a realizarse del 10 al 17 de marzo próximo, quien detalló que la capacidad es para 90 personas máximo.

“Esto responde a que estamos buscando puntos de encuentro en la ciudad. Alquilamos este ‘cine transformer’ que dará cabida a cuatro o hasta cinco funciones diarias”, comentó Trujillo.

El funcionario compartió que se trata de un espacio que estará itinerando por la ciudad y que responde a la necesidad de contar con salas de exhibición de calidad y comodidad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>