Menu

Es.
Francisco Domínguez y AMLO se reúnen para tratar presupuesto del año próximo

octubre 04, 2019

Los acuerdos y las disposiciones por cada una de las partes son para el bien de la entidad y del país

Por: Christian Velázquez / Foto: Gobierno del Estado

QUERÉTARO, QRO.- A principios de esta semana, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de tratar temas concernientes al Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020.

Por otro lado, en este encuentro también se platicó, sobre darle continuidad a los proyectos de infraestructura propuestos por las distintas entidades federativas del país.

Como parte de estas pláticas para tratar los temas diversos, la agenda incluyó reunión de Gabinete de Seguridad, conferencia matutina, desayuno con Ricardo Salinas Pliego, encuentro con empresarios de Sonora, entrevista con el gobernador de Querétaro y dos reuniones para evaluar proyectos del aeropuerto y el desarrollo del Istmo.

En la intervención realizada por López Obrador, éste  refrendó su completa disposición por trabajar a favor de los estados sin que los afecten las participaciones y aportaciones  de la federación; asimismo, el jefe del Ejecutivo Federal refirió que el entendimiento y las buenas voluntades conducen al país hacia un crecimiento sostenible.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>