Menu

Mp.
Administración Municipal de Querétaro creará red de WhatsApp como enlace de comunicación con taxistas

marzo 16, 2017

Taxistas y Municipio de Querétaro unen lazos para optimizar servicio

Autoridades municipales destacaron que se continuará capacitando al gremio en talleres de inglés, sitios turísticos y de interés por los usuarios

Redacción LF Querétaro

QUERÉTARO.- El presidente municipal, Marcos Aguilar, a través del programa “Jalando parejo sectorial”, se reunión este miércoles con integrantes de distintas organizaciones de taxistas de Querétaro, para exponer las acciones y trabajos de la administración y conocer las principales demandas del gremio.

Parte del resultado que tuvo el encuentro fue el acuerdo de ejecutar un programa piloto a través de la aplicación digital WhatsApp, con el objetivo de mantener comunicación permanentemente.

Dicho programa permitirá a los taxistas informar a sus clientes sobre eventos culturales, deportivos y congresos, además de que se informará sobre accidentes viales y cierre de calles, entre otros.

El edil municipal informó que esta forma de comunicación; ordenada y respetuosa, servirá también para tener más cercanía con capitalinos y turistas.

Dicha petición fue hecha por Carlos Chávez, quien en voz del gremio destacó lo importante que es contar con este tipo de comunicación e información, ya que muchas veces tanto usuarios locales como turistas o visitantes de otros estados preguntan sobre congresos, eventos deportivos y culturales.

En la reunión, el alcalde recordó los avances que se han realizado en materia turística, y aseguró que estos se han dado gracias al trabajo no solo de gobierno, sino también de taxistas, hoteleros, comerciantes y todos los que están involucrados en esta industria.

Resaltó que el turismo es clave en la economía del municipio, por lo que exhortó a que se brinde la mejor calidad posible en cuanto a servicio.

“En 2015 teníamos 139 hoteles, en 2016 cerramos con 156 hoteles”, informó.

Al concluir el encuentro, se plantó la propuesta de que los taxistas de Querétaro adopten un pulmón urbano, actividad en la que tendrían la oportunidad de contribuir a la ciudad plantando un árbol.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>