Menu

E.
Gaby Díaz y Javier Vargas

febrero 27, 2018

“Gaby, amor te agradezco por la hermosa vida que hemos compartido y por ser la mejor mamá para nuestro hijo Diego, el mejor regalo que la vida pudo darnos” Javier

“Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado”

Paulo Coelho

Por: Redacción/Foto: Staff LF La Revista

Locación: Hacienda Tovares

 La historia de amor que a continuación te presentamos, es una de las historias más bellas que hemos conocido, y lo decimos así porque está basada principalmente en un amor que sobre todo es mutuo e incondicional.

Toda una vida llena de gratas e incontables experiencias, y porqué no decirlo también de momentos difíciles, es que Gaby Díaz y Javier Vargas con el paso de los años han logrado consolidar un matrimonio amoroso, pleno y auténtico; que desde lo más profundo de su corazón llega a nuestras páginas, para compartirnos el secreto que los ha llevado a estar juntos y enamorados durante 27 años.

“Nos conocimos desde que él era amigo de mi hermano Roberto. En aquel entonces Javier me visitaba frecuentemente en casa y además solía acompañarme a todas partes, por lo que pasado el tiempo nos hicimos novios pero en secreto, ya que sólo él y yo lo sabíamos que éramos novios -dijo Gaby entre risas- hasta que un día después de 10 años de relación, Javier fue junto con su familia a mi casa a pedir mi mano, ese fue un día que jamás olvidaré”, dijo Gaby.

Fue de esta manera en la que un 14 de octubre del año 2000, nuestros invitados decidieron unir sus vidas en matrimonio.

“Quiero decirles que cuatro meses después de habernos casado, mi vida cambió por completo, pues en un principio mi intención era quedarme a atender el negocio de la casa y atender a mi esposo… pero me di cuenta que no era lo mío, por lo que platiqué con Javier y le expuse lo que creía. Recuerdo perfectamente que sin dudarlo me dijo que lo más importante era que que yo estuviera cómoda y que siguiera siendo feliz, motivo que no tenía por qué cambiar en absoluto nuestras vidas y sobre todo nuestro amor. Les comparto esto, porque fue a partir de esta situación que comenzó nuestra plenitud como esposos y seres individuales, ya que nos dimos cuenta de que sólo permitiéndonos ser nosotros, podríamos estar por siempre juntos y enamorados, por lo que ha sido éste el secreto que primero Dios, nos permitirá permanecer juntos por siempre”, compartió Gaby.

Hoy por hoy, el feliz y noble matrimonio quien comparte el gusto y pasión por los caballos y la charrería, disfruta cada día más su matrimonio y la bendición de tener a su hijo Diego, a quien en un viaje familiar planean llevar muy pronto a Disney.

“Javier quiero decirte que te amo y que vales oro. Has cumplido a cabalidad el juramento que nos hicimos el día que nos casamos por el altar; estar juntos en las buenas y en las malas. Gracias por ser mi consejero y mi confort cuando más lo he necesitado”.

“Gaby, amor te agradezco por la hermosa vida que hemos compartido y por ser la mejor mamá para nuestro hijo Diego, el mejor regalo que la vida pudo darnos” Javier

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>