Menu

Dp.
Gael Bonilla, el juvenil de basquetbol más valioso

Abril 19, 2017

Gael Bonilla Silva terminó como el Jugador Más Valioso del FIBA U14 de Castelldefels

Por: Lalo Chávez/Cortesía: Imago

El mexiquense, que está becado al 100 por ciento por Canarias Basketball Academy, fue el mejor elemento de la categoría menor del Real Madrid, que terminó en la tercera posición del certamen al cual acudieron parte de los principales equipos de Europa.Bonilla Silva promedió 20.2 puntos, 10 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

El Unicaja Málaga se proclamó campeón tras derrotar en la final al Joventut de Badalona (37-69).Gael Bonilla es parte de la prometedora generación de seis jugadores tricolores que entrenan en España.

Tiene 14 años, el menor del contingente nacional y desde octubre pasado está becado al 100 por ciento en Canarias Basketball Academy, donde llama la atención por sus cualidades dentro de la duela y también porque mide 1.94 metros, talla que sobrepasa el promedio de nuestro país.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>