Menu

Es.
Gallos Blancos de Querétaro y DIF Estatal se solidarizan para este invierno

noviembre 21, 2018

Jugadores del equipo de Gallos Blancos de Querétaro, firmaron autógrafos a cambio de cobijas

Por: Christian Velázquez

Querétaro; Qro.- Con la finalidad de recaudar cobijas como medida para este tiempo invernal que ya se acerca, el Sistema Estatal DIF, en conjunto con la Directiva y jugadores del equipo Gallos Blancos de Querétaro, estuvieron recaudando cobijas a cambio de firmas de autógrafo de los jugadores y el Director Técnico.

Este evento se llevó a cabo en la parte externa de la Casa de Ecala, ubicada  en Plaza de Armas, en pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro, donde arribaron los jugadores del equipo Gallos Blancos de Querétaro, que se unieron para esta causa de colecta de cobijas para los 18 municipios del estado, debido a las bajas temperaturas que ya comienzan, a cambio de firmas, intercambiar saludos y “selfies”, que aprovecharon chicos y grandes con sus jugadores favoritos.

De esta manera, el Director Técnico Rafael Puente del Río, los jugadores Everardo Stum, George Corral, Victor Milke, Matías Britos y Gallardo (mascota del equipo), estuvieron presentes durante una hora,  firmando autógrafos en esta noble causa “Cobijemos Querétaro del DIF estatal.

La campaña concluirá este 10 de diciembre próximo, “queremos recolectar la mayor cantidad de cobijas posible, los quiero invitar a que vengan a apoyarnos y estén pendientes de las redes sociales, tanto del DIF como del club Querétaro, los estaremos invitando” detalló Milke.

En representación de Karina Castro, presidenta del DIF estatal, asistió Josué MaldonadoTrejo, Director de Alimentación del Sistema Estatal DIF de Querétaro.

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>