Menu

Dp.
Gallos consigue valioso triunfo

Febrero 12, 2017

Martínez fue el héroe del partido

Por: Lalo Chávez/Cortesía: Club Querétaro

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos de Querétaro conquistaron el Clásico del Bajío al vencer 2-1 al León con un gol en el último segundo anotado por el capitán Miguel Martínez.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano mostró notoria mejoría y se quedó con los tres puntos desde los primeros instantes del partido. El cuadro emplumado tomó la posesión del balón y generó llegadas.

Al 13’ Luis Miguel Noriega fue el encargado de abrir el marcador. El mediocampista anotó su segundo gol del torneo al disparar en la frontera del área. Su disparo fue desviado por un zaguero y entró a la portería para el 1-0.

El cuadro visitante tuvo la mayoría de sus llegadas por la banda derecha con Fernando Navarro. Tiago Volpi fue atinado al cortar la mayoría de las veces los servicios.

Al  36’ Osvaldo Rodríguez hizo el tanto del empate. El lateral izquierdo remató a segundo poste para el 1-1.

En la segunda mitad hubo más llegadas. ‘Gullit’ Peña tuvo una de las más importantes al

Al 94’ Neri Cardozo puso la pelota en el área y el capitán Miguel Martínez se elevó de manera heroica y conectó para el 2-1 definitivo.

Este fue el primer triunfo del torneo y la próxima semana los emplumados visitarán al Necaxa.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>