Menu

Dp.
Genera Luis Nava compromiso con deportistas queretanos

octubre 10, 2018

Nava Guerrero, acompañado por el gobernador Francisco Domínguez, manifestó que el trabajo de la administración municipal es dar oportunidades a toda la gente, ya sea de empleo o la creación de éstos; de movilidad, por medio de la construcción de calles accesibles; y con el deporte, a través de la creación de espacios incluyentes y aptos para todos

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- El beneficio de programas y obra social, es para todos y para el deporte, durante la administración municipal se verá reflejado.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien se comprometió con los atletas queretanos a la construcción de una pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma-Lomas.

Lo anterior, durante la entrega de reconocimientos a medallistas de la Paralimpiada Nacional, Atletas Centroamericanos y la entrega de espacios deportivos en este espacio, que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

“Siendo congruente con el compromiso que asumimos con el Gobernador y todos ustedes, el compromiso es que esta pista donde estamos hoy del CDC de Reforma-Lomas, el año que entra la vamos a hacer de tartán, para beneficio de todos los atletas”, dijo.

Nava Guerrero manifestó que el trabajo de la administración municipal es dar oportunidades a toda la gente, ya sea de empleo o la creación de éstos; de movilidad, por medio de la construcción de calles accesibles; y con el deporte, a través de la creación de espacios incluyentes y aptos para todos.

“Por eso es tan importante la cancha y los espacios deportivos que entregamos hoy aquí junto con el Gobernador, el esfuerzo y el empeño del Gobernador y su equipo”, aseguró.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>