Menu

Sr.
Gilberto dejaría senado para ser delegado de AMLO

julio 12, 2018

El ex rector podría incorporarse a la próxima administración federal, y en su lugar integrarse su suplente

Cabe destacar que López Obrador eliminaría a los delegados federales en cada estado con el objetivo de eliminar parte de la burocracia y disminuir el gasto corriente

Por Alejandra Muñoz / Foto: Prensa GHR

QUERÉTARO.- El senador electo por la coalición Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador como uno de sus 32 coordinadores estatales de desarrollo.

El ex rector entre otros 31 compañeros, estarán encargados de vigilar los programas de desarrollo y sustituirán a los delegados de las dependencias federales.

Cabe destacar que López Obrador eliminaría a los delegados federales en cada estado con el objetivo de eliminar parte de la burocracia y disminuir el gasto corriente.

Con esta designación, podría no ocupar su cargo como Senador y ceder su lugar a su suplente el exdiputado local priista Juan José Jiménez Yáñez.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>