Menu

Es.
Gobernador de Querétaro y Titular de Hacienda sostuvieron una reunión

octubre 11, 2019

Se busca que México a través de sus diferentes entidades logren concretar sus proyectos en el próximo año

Por: Christian Velázquez / Foto: Gobierno del Estado

QUERÉTARO, QRO.- De acuerdo a la plática que previamente realizó el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, con el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, y a fin de dar seguimiento a los acuerdos que ambos mandatarios alcanzaron, Francisco Domínguez se reúne con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez.

Como temas prioritarios que abordaron en esta reunión, se encuentran las aportaciones y participaciones que tendrán lugar en el ejercicio fiscal del 2020, en donde prevalece como principal objetivo, buscar un presupuesto sano que atienda a las 32 entidades del país.

En este sentido, el secretario de Hacienda reafirmó la apertura de la federación por llegar a un acuerdo en el que se favorezca el desarrollo de México.

Finalmente y como parte de esta reunión, ambos funcionarios revisaron los proyectos de infraestructura que se contemplan en los estados, los cuales se trabajan coordinadamente entre los distintos órdenes de gobierno.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>