Menu

Dp.
Gobierno anunciará que la F1 sigue en México

junio 24, 2019

México se convirtió en la mejor carrera del circuito durante cuatro años consecutivos, algo que no ha logrado ninguna otra durante el calendario

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno en la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, aseguró este lunes que existen muchas opciones para mantener la Fórmula Uno, y espera da buenas noticias al respecto la próxima semana.

“Entre esta y la otra semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores empresarios y gobiernos para que la F1 se quede en la Ciudad de México pero no con recursos públicos. Podemos dar buenas noticias, pero todavía no lo tenemos cien por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad”.

México se convirtió en la mejor carrera del circuito durante cuatro años consecutivos, algo que no ha logrado ninguna otra durante el calendario.

De acuerdo al gobierno federal, la edición de 2017 dejó una derrama económica en la capital del país de 14 mil 770 millones de pesos, lo que lo convierte en el evento deportivo que más dinero deja a nivel nacional.

Con información de ESPN / Foto: AYM Sports

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>