Menu

Vs.
Hacienda Jurica celebra tradicinal posada navideña

diciembre 13, 2017

José Manuel Letipichia, Selene Salazar y Ángel Martínez

Por: Ibania Córtes

Diciembre, un mes en el que el espíritu navideño está a flor de piel por doquier. En México por ejemplo, la belleza y la magia de estas festividades dan inicio con la tradición de las posadas, una fusión de las culturas indígena y española, es por ello que este año Hotel Hacienda Jurica By Grupo Brisas, decidió arrancar la celebración de estas festividades con una amena, divertida y cálida posada, la cual tuvo como objetivo compartir con su personal, amigos y proveedores una velada inolvidable al estilo Hollywood.

La cita fue en el restaurante Los Pirules del mismo hotel,  donde con villancicos y alfombra roja, los invitados fueron recibidos junto con sus amigos y familiares, con quienes llegaron para compartir un grato momento y las mejores anécdotas antes de este 2017.

Al inicio de la posada, Guillermo Zagal Hernández, anfitrión de la noche y Gerente de Hotel Hacienda Jurica, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes así como un mensaje de agradecimiento por su colaboración durante este año con Grupo Brisas.

Hasta ahora, la tradicional posada mexicana se celebra del 16 al 24 de diciembre, evento en el que se recuerda el peregrinaje cristiano que inicia en Nazareth y culmina con el nacimiento de Jesús en Belén, por lo que cabe destacar que durante esta época, las familias mexicanas reaniman el espíritu religioso de las fiestas y tal como Hacienda Jurica, contagian con su alegría y entusiasmo el espíritu navideño a sus huéspedes.

Shantal Pérez, Gaby Alcantar y Ángeles Corona

Contagian con su alegría y entusiasmo el espíritu navideño a sus huéspedes

Karina Fortanelly

Karla y Maximiliano

Edith Chávez y Carlos Alva de Kosta

Gaby, Josefina y Mariana Tamayo

Claudia Ortiz y Francisco Bárcenas

Dani Salazar y Juan Pablo González

Itzel y Alma Hernández de Harman

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>