Menu

Mp.
Hay confianza en las instituciones electorales asegura Luis Nava

julio 01, 2018

Luis Nava afirmó que salvo el retraso en la instalación de algunas casillas, la jornada electoral ha transcurrido en paz, y por ello el reconocimiento a las autoridades electorales

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró confiar en las instituciones electorales, recalcó que Acción Nacional cuenta con representación en todas las casillas y reconoció la labor de los observadores y funcionarios de casillas.

Lo anterior luego de que emitió su voto este mediodía en la casilla ubicada en la escuela “Querenda” de la colonia Lomas del Marques.

Luis Nava afirmó que salvo el retraso en la instalación de algunas casillas, la jornada electoral ha transcurrido en paz, y por ello el reconocimiento a las autoridades electorales y a los ciudadanos que han cumplido su labor; e hizo un llamado a que la gente acuda a votar con confianza.

“Ya lo habíamos dicho que salgan votar, que no haya equipo o partido de futbol que nos gane, que salgan a votar y ejercer este derecho”.

El abanderado del PAN aseguró además que estas elecciones no son un tipo de “referéndum” de Acción Nacional en comparación con las pasadas elecciones, que dicho partido ganó la mayoría de los cargos de elección popular.

“Estamos tranquilos, haciendo lo que nos corresponde y creo que será un buen día para todos, que estamos con la confianza de este trabajo de equipo que realizamos y que Querétaro tendrá un buen gobernante así que vamos con todo”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>