Menu

Es.
Inaugura Francisco Domínguez esta mañana, Aeródromo en Jalpan

marzo 21, 2018

Destacó que los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar el recorrido de la capital queretana a Jalpan de Serra en sólo 25 minutos

Por: José Daniel Peña

JALPAN DE SERRA.- Está mañana el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, da inicio a la segunda gira del año por la Sierra Gorda de Querétaro, misma en la que hará la inauguración de la pista del Aeródromo de Jalpan de Serra.

Acompañado de autoridades estatales y municipales, con la inauguración de la pista por parte del Gobernador de Querétaro, también de da paso a la apertura de vuelos.

En días pasados, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio  del Prete Tercero, confirmó la autoriza por parte de la Dirección General de Aeronáutica para dicha apertura de la pista.

“El 21 de marzo tenemos programa el vuelo inaugural, estábamos esperando la última autorización por parte de la Dirección General de Aeronáutica y ya está todo listo…recordemos que es un aeropuerto privado y de uso de terceros”.

Explicó además que el aeródromo será operado y administrado por el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y será para el uso de aviones que soliciten el aterrizaje de su avión.

Respecto a las tarifas, indicó que dependerán por completo de las aerolíneas que las determinarán con base a factores como el tamaño del avión y el número de pasajeros.

Por último destacó que los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar el recorrido de la capital queretana a Jalpan de Serra en sólo 25 minutos.

La inauguración será en punto de las 11 de la mañana.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>