Menu

Vs.
Inauguran Clínica de Belleza en Juriquilla

marzo 08, 2018

Francisco Boiles y María Luisa Torres Landa de Boiles acompañaron a sus amigos

Germán, Lorena, Juan Manuel y Valeria, se unen en este nuevo proyecto

Por: Staff LF Querétaro

Con mucho entusiasmo y el deseo de llevar bienestar integral a la sociedad queretana, Germán Rodríguez, Lorena Varela, Juan Manuel González y Valeria Martínez, inauguraron el pasado 15 de febrero la Clínica Número Tres, la cual se especializa en el rejuvenecimiento de la piel.

El marco inaugural se llevó a cabo en una plaza comercial de Juriquilla, donde junto con amigos como Francisco Boiles y María Luisa Torres Landa de Boiles, entre otros, llevaron a cabo la inauguración de este nuevo y gran proyecto. Previo al corte de listón, el Padre Jorge Lozano dio la bendición a la clínica, momento que aprovechó para felicitar a los empresarios, a quienes les deseó éxito y logren sus objetivos.

Muy contentos, Germán, Lorena, Juan Manuel y Valeria, explicaron a los invitados durante un recorrido por la clínica, la tecnología más avanzada que tienen de ondas acústicas para celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos; tratamientos que garantizan mejor elasticidad hasta en un 105 por ciento en un lapso de tres meses, mientras que con productos químicos como cremas y lociones, mejora durante ese tiempo sólo entre un 12 y 25 por ciento.

​Finalmente, en medio de un agradable ambiente estilo lounge, se degustaron deliciosos bocadillos mexicanos y bebidas de temporada para luego cerrar con broche de oro y llevar a cabo el corte de listón.

Bárbara y Raúl

Amigas de los anfitriones del evento

Paty y Federico González

Tere Pereda y Ezequiel González

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>