Menu

E.
Indiana Evans

abril 10, 2018

Alrededor de 115 mil seguidores siguen en instagram a la modelo y actriz australiana, quien a su corta edad destaca por su voz en la música

Staff La Fuente Querétaro

La cantante, modelo y actriz australiana, Indiana Rose Evans fue la elegida para engalanar con su ESTILO nuestras páginas esta semana.

Evans se interesó en la actuación desde que tenía de entre 5 y 7 años. Un poco después, sus padres la inscribieron a clases de ballet y jazz. A los 10 años recibió clases de percusión, poco antes de entrar en una agencia de actores.

En el 2001, consiguió su primer papel en un anuncio de Asguard. A los 13 años debutó en las series, pues destacó en la exitosa serie australiana All Saints.

Al continuar con éxito, en 2005 fue nominada a los premios Logie en la categoría de Revelación Femenina Más Popular. De 2010 a 2015 articipó en diversos proyectos que la enriquecieron profesionalmente.

La belleza de Indiana acompañada por su gran talento la hacen ser inspiración para miles de jóvenes. Hoy a través de este especial reconocemos su trabajo en más de 12 series, cuatro películas, un disco, diversos premios y nominaciones en las que ha figurado la guapa rubia.

Su ESTILO fashionista ha hecho que logre un lugar en el mundo de las pasarelas

Indiana es originaria de  Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>