Menu

Vs.
Inés Sainz le vuelve a decir ¡sí acepto! a Héctor Pérez Rojano

diciembre 18, 2017

Inés Sainz y Héctor Pérez se juraron amor eterno por segunda ocasión

Por: Cricel Cortés / Foto: Cortesía de Inés Sainz

Llena de alegría y acompañada por sus seres queridos, la guapa conductora Inés Sainz celebró en una íntima recepción 20 años de matrimonio con el empresario Héctor Pérez Rojano, con quien tiene una hermosa familia conformada por sus hijos: María Inés de 14 años; Eduardo y Héctor de nueve y la pequeña Maya de cinco años.

El lujoso Hotel Villa Antigua, el cual está ubicado en Tequisquiapan, fue el escenario perfecto en el que después de dos décadas el feliz matrimonio, Inés y Héctor decidieron refrendar sus votos de amor.

Posterior a ello y en entrevista con un programa de revista de audiencia nacional, la guapa rubia se dijo agradecida y muy feliz por celebrar dos décadas de matrimonio con Héctor, de quien expresó sentirse muy enamorada:

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Haber escogido al hombre perfecto, al hombre que siempre ha estado tomando mi mano, apoyándome en todo, sonriendo para mí, haciendo que la vida sea más fácil y que además, me ha regalado a cuatro hermosos hijos, (mis príncipes y mis princesas), quienes hacen de mi día a día una vida más plena, completa y llena de amor”, declaró con un semblante de total alegría.

Fue así como Inés lució un vestido blanco creado por la casa española Pronovias, el cual destacó un escote “V”, que daba hasta la altura de su espalda y que hizo resaltar su espectacular figura en uno de los días más felices e inolvidables de su vida.

Sus hijos María Inés, Eduardo y Héctor y Mayita, fueron los invitados de honor de Inés y Héctor

Héctor acompañado de su madre

Flores blancas y decoración natural con toques en madera y cristal enmarcaron la boda de Inés y Héctor

¡Felicidades Inés y Héctor!

Inés Sainz junto a su hija Marita Pérez

Familia Pérez Rojano

Un elegante diseño de Pronovias fue el elegido por Inés para su boda

Amigo y familiares del feliz matrimonio

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>