Menu

Te.
Instagram ahora funcionará sin conexión a Internet

Abril 09, 2017

La red social del momento ahora incluirá un modo offline para utilizar la aplicación en redes lentas o sin conexión

Redacción La Fuente Querétaro

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, y está dentro de las 5 más descargadas de Android y iOS. Sin embargo, usuarios y creadores de la app detectaron que uno de los problemas de la app es que sin conexión a internet no es posible utilizar la aplicación, lo cual prometen pronto cambiar.

La app se encuentra trabajando para que pronto llegue una nueva actualización que permita su uso en modo “offline” o en conexiones lentas a través de modo offline que consiste en utilizar el servicio sin necesidad de una conexión a Internet.

Así que muy pronto podrás comentar, dar me gusta y ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues en Instagram, eso sí, la memoria RAM del teléfono será cada vez más exigida con la llegada de estas opciones, por lo que hay que empezar a considerar que esto puede ser un poco perjudicial para los smartphones de gama baja de algunos países como México y Latinoamérica.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>