Menu

Mm.
José Antonio Meade mantendrá pensiones a ex presidentes

abril 09, 2018

No se trata de proteger los intereses de nadie, sino de respetar el estado de derecho, aseguró el candidato José Antonio Meade

Boca del Río, Veracruz.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, aseguró que de llegar  a la Presidencia de la República, mantendrá las pensiones a los ex presidentes de México.

Entrevistado previo a un encuentro privado con militancia y la clase política veracruzana este fin de semana,  el abanderado presidencial explicó que no se trata de proteger los intereses de nadie, sino de respetar el estado de derecho.

“Es lisa y llanamente el respeto al Estado de Derecho, dignificar al que con su gestión le entregó al país vida y certeza. Y a mí me parece que en términos generales tenemos que cuidar el estado de derecho y tenemos que cuidar justamente a estas instituciones empezando por las instituciones que se construyeron al amparo de un esfuerzo, una entrega, una vida”, señaló.

Asimismo, refirió que entre sus compromisos con el sector agropecuario está el llevar la seguridad social al campo.

“Ya tenemos camino andado, hoy el campo cañero ya cuenta con seguridad social, la agricultura protegida cuenta con seguridad social y lo que tenemos que hacer es buscar que todos los que trabajan en el campo cuenten con seguridad social y es un tema, además de una exigencia para participar en el mercado”, explicó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>