Menu

E.
La Alameda es un espacio que se recuperó para la ciudad y debe continuar así: Luis Nava

junio 21, 2018

Sobre que, aun no concluye el tema de los comerciantes con la actual administración, Nava Guerrero refirió que ojalá, se concluya y en caso de no ser así, dará continuidad al tema

Por: José Daniel Peña Foto: Prensa LN

QUERÉTARO, QRO.- Tras cumplirse dos años del desalojo de comerciantes de la Alameda Hidalgo, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava, aseguró que de ganar la alcaldía no tiene contemplado que regresen los comerciantes.

Así  lo indicó  al referir, “La Alameda tendremos que mantenerla así y tendremos que generar actividades para que verdaderamente se pueda disfrutar, se pueda utilizar, se pueda vivir en beneficio de todos los queretanos, yo no tengo considerado que puedan regresar, sino que por el contrario, quisiéramos apoyar a todos los comerciantes en su reubicación y en que puedan seguir trabajando”.

Sobre que, aun no concluye el tema de los comerciantes con la actual administración, Nava Guerrero refirió que ojalá, se concluya y en caso de no ser así, dará continuidad al tema.

“Es la administración actual la que debe concluir el tema con los comerciantes, de no ser así, retomaríamos esos trabajos para apoyar a los comerciantes que quieran trabajar de manera honesta y ordenada. Debe haber oportunidades para el trabajo honesto…apoyar a todos los comerciantes en su reubicación, y en que puedan seguir ganándose el pan de cada día”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>