Menu

Dp.
La Enseñanza de Topos FC en el Torneo Sub13

Abril 18, 2017

EL hashtag #ElfutbolNoSeVeSesSiente es parte de la campaña de este futbol adaptado

Por: Lalo Chávez/Liga Bancomer MX

La LIGA Bancomer MX se ha preocupado por establecer espacios de crecimiento para los jóvenes que se inician en el Futbol, pensando en que antes que deportistas profesionales se deben formar como buenos seres humanos.

Bajo esta premisa, el Torneo Sub13 recibió esta tarde la mejor de las enseñanzas, pues contó con la visita de Topos FC, equipo formado por personas invidentes y que trajeron su experiencia a los juveniles del certamen de la LIGA Bancomer MX.

Después de una charla en la que los muchachos conocieron la experiencia de formar parte un proyecto tan importante, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de participar en actividades que los hicieron tomar conciencia sobre las dificultades de las personas invidentes, aunque también tuvieron una lección de valor y coraje para sobreponerse a cualquier adversidad, recordando que no hay peor discapacidad que una actitud negativa.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>