Menu

Sw.
Lady Gaga inicia rodaje de filme, ¡Te contamos los detalles!

Abril 21, 2017

Gaga interpreta a una prometedora estrella que lucha por estar en el mundo del entretenimiento con la guía de un decadente veterano de la industria

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- La cantante Lady Gaga participará en el remake de la película Nace una Estrella en el festival de música de Coachella, California, algo que ha destacado mucho, es que la cantante decidió usar su nombre real para los créditos de dicha cinta.

Warner Bros es el estudio encargado de la producción cinematográfica que ya dio inicio con las grabaciones de la cinta que hace unas décadas protagonizó Barbra Streissand.

Bradley Cooper debutará como director con esta producción, en la que Sam Elliott y Andrew Dice Clay también compartirán créditos.

Ante la emoción de su participación, Gaga compartió una fotografía con la siguiente leyenda “Estoy muy contenta con mi primera película junto a alguien que soy muy afortunada de llamar a mi amigo. Siempre quise ser actriz en la pantalla grande. La historia de Nace una Estrella es tan especial y estoy muy agradecida con Bradley por hacer mi sueño realidad. No se puede esperar a que conozcan a Ally. Ella tiene su primera escena en 5…”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>