Menu

E.
Las cuatro películas que no te debes perder este mes en el cine

agosto 10, 2018

Checa este "top list" de las películas que que no te puedes perder este mes de agosto en el cine

Por: Staff La Fuente Querétaro/Foto: splashreport.com

The Meg

Al fin podemos echar un vistazo a ‘Megalodón’ (‘The Meg’), adaptación de la novela de Steve Alten que ha tardado más de 10 años en salir adelante. Warner acaba de presentar el esperado tráiler y no queda claro si estamos ante un thriller de terror como ‘Tiburón’ (‘Jaws’) o una comedia de acción como la saga ‘Sharknado’ o ‘Piraña 3D’. La frase del póster, “Encantado de comerte”, apunta a lo segundo.

Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018 (1h 54min)
Dirigida por: Jon Turteltaub
Reparto: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson
Géneros: Suspenso, Acción
País: EE.UU.

El Pacto

‘El Pacto’ nos cuenta la historia de Mónica (Rueda), una madre que reaccionar de forma sorprendente ante el inesperado fallecimiento de su única hija. Para evitar su muerte acabará descendiendo al mismísimo infierno. Una potente premisacon la que Victori tiene la ocasión de confirmar el talento exhibido en cortometrajes como ‘La culpa’ o ‘Zero’.

Fecha de estreno: 17 de agosto de 2018 (1h 30min)
Dirigida por: David Victori
Reparto: Belén Rueda, Dario Grandinetti, Mireia Oriol
Géneros: Suspenso, Terror
País: España
Ya Veremos
Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.
Fecha de estreno: 31 de agosto de 2018 (1h 24min )
Dirigida por: Pedro Pablo Ibarra
Reparto: Emiliano Aramayo, Erik Hayser, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo
Genero: Comedia, Romantica
País: México
Mentes Poderosas
Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos se encuentra Ruby Daly, una adolescente que sufre un aterrador cambio el día de su 16 cumpleaños, por lo que es enviada al centro junto al resto de jóvenes. Sin embargo, ella consigue escapar y unirse a un grupo de fugados que buscan escapar de las garras del gobierno.
Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018 (1h 44min)
Dirigida por: Jennifer Yuh Nelson
Reparto: Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Miya Cech
Género: Ciencia ficción
País: EE.UU.
WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>