Menu

Sw.
Laura G presume su embarazo en redes sociales

Marzo 14, 2017

Con ya 5 meses de embarazo, la conductora y su esposo revelan el sexo y nombre de su primer hija

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.-  La conductora de espectáculos, Laura G muy feliz por su primer embarazo, su esposo Nazareno Pérez compartió una fotografía en la que presume como luce a ya 5 meses del mismo.

En su perfil de Instagram, Nazareno Pérez compartió una fotografía en blanco y negro en la que se ve a Laura de perfil, misma que fue acompañada con la leyenda “Lau y Luisa”, con la que no sólo confirman el nombre de la bebé, sino también el sexo.

Lau y Lisa

Una publicación compartida de Nazareno (@nazarenopb) el

 

En su cuenta, Laura G reposteó la foto, teniendo más de 14 mil likes de sus seguidores, así como miles de comentarios. Igualmente ha comenzado a compartir fotografías de las primeras prendas que le compra a su bebé.

Paralelo a su embarazo, Laura está por iniciar un nuevo proyecto bajo el nombre de “Mamás TV” mismo que ha definido en redes sociales como: “una comunidad de mamás, todas con ideologías diferentes pero unidas en un mismo proyecto: nuestros hijos.”

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>