Menu

Sw..
Lindsay Lohan anuncia el lanzamiento de su línea de moda

Marzo 15, 2017

La estrella anuncia su nueva línea de ropa ¿Puedes adivinar de qué se trata?

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- Lindsay Lohan trabaja en un nuevo proyecto, así lo reveló mediante una foto en Instagram, se trata de una nueva línea de moda creada por ella.

A pesar de que en la fotografía no cuenta con una gran descripción, se le puede ver luciendo hijab con joyas, por lo que algunos han deducido que la colección podría estar inspirada en el Oriente Medio, o destinada a las mujeres musulmanas.

New Fashion Line coming soon …. 😘 #fashion

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Es importante resaltar que hace poco, Lohan decidió convertirse al islamismo, por lo que es un tema que le interesa mucho, tema que generó muchas especulaciones tanto buenas, como en contra, e incluso hace unas semanas, la estrella reveló que se sintió muy ofendida cuando le pidieron que se quitará el pañuelo de la cabeza en las aduanas de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Lohan interviene en en mundo de la moda, pues en el 2008 lanzó línea de ropa llamada “6126″ que estaba especializada en leggings, igualmente, ha sido asesora de la firma de moda francesa Emanuel Ungaro.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>