Menu

Dp.
Lista la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF

Abril 12, 2017

Tigres es el equipo con más efectividad en la última década

Por: Lalo Chávez/Cortesía: Liga MX

Los Tigres de la UANL está en la gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017, después de vencer en el marcador global al Vancouver Whitecaps, 1-4.

En el jugo de ida, disputado en el Volcán, Tigres sacó una ventaja de dos goles. Y en la vuelta, jugada en territorio canadiense, inició perdiendo.

Los locales aprovecharon un balón suelto tras una salida imprecisa del portero y marcaron el primero, el encargado de empujar hacia las redes fue Brek Shea. Era el minuto 3.

Sin embargo, Tigres logró revertir la situación. En el segundo tiempo, André-Pierre Gignac hizo un golazo, con un disparo fuera del área que se incrustó en uno de los ángulos superiores. Corría el minuto 63 y los representantes de la LIGA Bancomer MX tenían el global 1-3 a favor.

Al final, Damián Álvarez, que tenía poco en el campo, cerró la cuenta en 1-4 global.

Dos representantes de la LIGA Bancomer MX jugarán la gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF: Pachuca y Tigres, en busca de un lugar en el Mundial de Clubes.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>