Menu

Dp.
Llega el primer Curso de levantamiento de pesas a Querétaro

Abril 20, 2017

Buscan promover la cultura de la profesionalización entre los entrenadores

Por: Lalo Chávez/Cortesía: INDEREQ

QUERÉTARO, QRO.- Será realizado el primer Curso de levantamiento de pesas: “Fomentando la profesionalización deportiva”, el 21 de abril en el Salón Gobernador del Auditorio Arteaga, y el 22 en Gimnasio de pesas de Talentos Deportivos, dentro del Parque Querétaro 2000.

Esta capacitación está dirigida  los entrenadores de atletismo y a instructores afines a la especialización de tiempos y marcas; con el objetivo de promover la cultura de la profesionalización.

La licenciada en Cultura Física y Deporte, Miriam Valadez Flores, será la especialista encargada en impartir el curso. Los horarios de actividades son de 17:30 a 21:30 horas el viernes 21, y de 15:00 a 19:00 horas el sábado 22.

Algunos de los temas a tratar son: los ejercicios para el trabajo técnico, metodología de la enseñanza, clasificación de los ejercicios, corrientes de planificación en el entrenamiento y aplicación de ejercicios.

El costo de la inscripción será de $200 para entrenadores de atletismo, y de $400 para los entrenadores afines a la especialidad de tiempos y marcas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>