Menu

Sw.
Los Beckham celebran aniversario

julio 07, 2018

"Wow realmente hicimos esto, feliz aniversario a una increíble esposa, madre y gran mujer de negocios. Te quiero", escribió David al pie de la imagen

Staff LF Querétaro

 Esta semana la pareja cumplió 18 años de casados, por lo que se felicitaron a través de instagram con dos antiguas fotografías.

La diseñadora de modas tomó la iniciativa con una imagen del día de su boda en el castillo de Luttrellstown (Irlanda) con su hijo mayor Brooklyn de cuatro meses en brazos de su padre. “Te quiero. Besos”, ha escrito Victoria para acompañarla.

Por su parte, David Beckham felicitó a Victoria recordando y bromeando sobre un look de cuero que ambos lucieron en sus inicios y que hoy no volverían a llevar. De hecho, habló de ello hace unos años en una entrevista con H&M, “ésta es una de esas veces cuando miro hacia atrás y me digo ¿Qué estábamos pensando?’. Nos reímos de eso”, aseguró.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>