Menu

E.
Los Best Seller sobre Marketing Político que todos debemos leer

junio 28, 2018

Claves para una buena información política de Philippe J. Maarek

Por: Ibania Cortés

Sabemos que cada día los temas políticos son más recurrentes en las charlas de café, aulas, redes sociales e incluso, en el hogar. Por ello, y porque hoy más que nunca hablar de política está de moda, a continuación en LF Revista nos dimos a la tarea de hacer un listado de los bestseller que te recomendamos leer. Así aprendes y conoces más sobre este tema.

Marketing político y electoral

Francisco Javier Barranco Saiz

En este libro, el autor tiene el objetivo de darte a conocer todas las tácticas y técnicas que actualmente se usan en marketing, con la finalidad de que se conozcan las expectativas de los integrantes de cada mercado para que se puedan satisfacer a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos. En él, Barranco Sainz desarrolla, desde una óptica de planificación estratégica, cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política.

Marketing político y electoral, es más que nada un manual que sirve y orienta para que un candidato (a) tenga mejor presencia social y mediática en un entorno que sea cada vez más competitivo.

Cómo ganar unas elecciones

Comunicación y movilización en las campañas electorales de Pere-Oriol Costa

Si lo que quieres es conocer más sobre el sistema electoral y saber qué hay detrás de las campañas electorales que se muestran a través de los medios de comunicación, entonces esta será tu elección perfecta. Pere-Oriol Costa busca a través de su libro darte a conocer una aproximación rigurosa y sistemática a los procesos de comunicación y movilización electoral.

En 373 páginas, el autor aborda temas como: estrategias de comunicación en campañas, uso político de la televisión, cómo sobrevivir con éxito en la selva mediática y sobre todo, cómo dirigir una campaña.

Marketing político y comunicación

Claves para una buena información política de Philippe J. Maarek

Este libro está totalmente enfocado en cómo se puede lograr el éxito en todas las etapas del proceso de una campaña. A través de su obra, Maarek hace un planteamiento global de comunicación y marketing político, por lo que aquí podrás conocer estrategias de cómo mejorar la imagen y popularidad de un candidato (a), aspectos que si son bien manejados, pueden garantizar el éxito de una campaña electoral.

Así que, si tu función es o será crear estrategias para lograr un buen impacto, la sugerencia es comprar o descargar este libro, los planteamientos del autor te podrían servir mucho.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>