Menu

Mp.
Lucy Quintanar reconoce a Maestros de Ezequiel Montes

Mayo 16, 2017

Lucy Quintanar rifó un automóvil entre las y los maestros de Ezequiel Montes

Por: La Fuente Querétaro

EZEQUIEL MONTES, QRO.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Presidenta Municipal, Lucy Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 28 maestras y maestros de Ezequiel Montes que han dedicado 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la docencia, acto en el que estuvo acompañado por autoridades educativas y directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Ante la presencia de los docentes homenajeados y sus familiares, la alcaldesa reconoció el importante papel que desempeñan los maestros en la formación y orientación de sus alumnos.

“Es interesante ver cómo nuestros niños y jóvenes tienen héroes a lo largo de su vida; y que más allá de los padres o abuelos, los maestros ocupan un lugar muy importante en su corazón. En Ezequiel Montes, los maestros han desempeñado un papel determinante en el progreso y desarrollo del municipio”, destacó Quintanar Feregrino.

En representación de los maestros intervino el Coordinador de la Región III del SNTE, Martín Valdez Juárez, quien a nombre de los presentes agradeció el festejo y reconocimiento.

Al concluir, la alcaldesa llevó a cabo una rifa de pantallas, laptops y un auto Spark modelo 2017, donde estuvo acompañada por regidores y Martin Vega, ex presidente municipal del municipio líder en el sector ganadero.

Se rifaron pantallas y laptops entre los homenajeados

Maestros fueron festejados con música de la Sonora Dinamita

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>