Menu

Sw.
Ludwika Paleta confirma su embarazo

Abril 22, 2017

Fue mediante una fotografía que la actriz confirmó su embarazo

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- La actriz Ludwika Paleta compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su esposo confirmando su embarazo, esto después de los rumores que comenzaron a subir hace un par de semanas.

Hace un par de semanas, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le ve acompañada por una compañera de trabajo, en la que Ludwika luce una blusa que no favorecía mucho a su cuerpo, por lo que los rumores acerca de un posible embarazo comenzaron a sonar, en ese momento, la actriz no hizo comentario alguno de la situación.

Para confirmar los rumores, que mejor manera que con una fotografía. Acompañada de su esposo Emiliano, la actriz presume en mano una serie de ultrasonidos junto a la frase “Guess What?”, acompañado de un pequeño texto en el que comparte la felicidad de poder llegar a 4 años de matrimonio y comparte la noticia de que su familia sigue creciendo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>