Menu

E.
Luis Bernardo Nava hace oficial su candidatura a la alcaldía de Querétaro

abril 16, 2018

Nava Guerrero llegó en punto de 12:15 de la tarde a la colonia Villas del Parque, lugar donde lo esperaba el Consejo Distrital número 1 del Instituto Electoral de Querétaro

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Con el respaldo de lo panistas y militantes de Acción Nacional, Luis Bernardo Nava Guerrero acudió a presentar su registro como candidato oficial de la coalición “Al Frente Por México “ a la presidencia municipal de Querétaro.

Ente porras y felicitaciones, Nava Guerrero llegó en punto de 12:15 de la tarde a la colonia Villas del Parque, lugar donde lo esperaba el Consejo Distrital número 1 del Instituto Electoral de Querétaro para oficializar su candidatura.

Lo acompañaron los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, los candidatos a diputados federales Alex Cano y Felipe Macías,Tania Kuri, Elsa Méndez y Manuel Velázquez Pegueros, candidatos a diputados locales. Le hicieron acto de presencia y de apoyo, el dirigente estatal del PAN, Michel Torres, entre otras personalidades panistas.

“Hoy iniciamos una nueva aventura que tiene que convocar a todas y todos los queretanos. Tiene que convocar a todos los ciudadanos a que juntos como un equipo construyamos el bien común de Querétaro”, dijo Nava Guerrero, ante los presentes luego de llevar a cabo el registro.

Así mismo, en el mensaje a panistas y ciudadanos presentes, el candidato expresó, “hay retos por delante a favor de los habitantes del municipio de Querétaro, donde las acciones debena hacer con humildad y escuchando a la gente”.

De igual manera, ponderó el papel que jugarán las mujeres en todo el proceso democrático, pues recordó, “se han manifestado históricamente para ser tomadas en cuenta en los ámbitos político, económico y social”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>