Menu

E.
Lupita Hernández Cruz

Abril 06, 2017

De cálida sonrisa y personalidad transparente es la guapa queretana

Staff LF Querétaro

De cálida sonrisa y personalidad transparente, es nuestra invitada de esta semana, quien tras una divertida sesión de fotos en su residencia, nos compartió su ESTILO clásico y parte de sus outfits de cada día.

Su nombre, Guadalupe Azucena Hernández Cruz. Nació en Querétaro el 08 de febrero de 1992, estudió Administración de Empresas en la Universidad Mondragón (UCO)   y es la mayor de tres hermanos.

Lupita como suelen decirle de cariño sus amigos y seres queridos, sueña con crecer profesionalmente, emprender su propio negocio y formar su familia.

La guapa queretana, define el éxito como  el resultado de trabajo constante, esfuerzos y dando siempre un plus en todo lo que realizamos. Nos confesó que a las personas que más admira a sus padres por ser  emprendedores y muy trabajadores.

Aquí te compartimos  algunas de las imágenes  que Lupita regaló a nuestro lente durante la sesión.

Frase:

“Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta  y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora, sueña y descubre”. Mark Twain

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>