Menu

E.
Malva Casa Floral, expertos en transmitir emociones y deseos a través de flores

Abril 20, 2017

¡Checa dónde tienen sus diversas sucursales!

Staff LF Querétaro

Esta edición nos complace presentarte a la creadora de Malva, la nueva casa floral que llega a Querétaro para conquistar a los amantes de los detalles. Su nombre es Joselinne González Espinoza, originaria del municipio de San Juan del Río, Licenciada en Diseño Ambiental, con Diploma en Diseño Floral para eventos y bodas en The Covent Garden Academy of Flowers, en Londres, quien en entrevista nos habla sobre Malva y el concepto de sus detalles.

CÓMO SURGE MALVA

Todo empezó con la idea de realizar un curso de florería para mi uso personal que se convirtió un hobbie. Después de varios meses de comenzar a tener pedidos a través de mi página de Facebook e Instagram, decidí con mucha ilusión y con el objetivo de proponer un concepto distinto en el obsequio de flores, abrir un 10 de mayo de 2015 la primera sucursal en San Juan del Río.

Un año después y tras comenzar a recibir pedidos de otras partes del estado fue que este año decidimos inaugurar Malva Querétaro en asociación con Vole, marca de globos reconocida entre novias y cumpleañeros de toda la región.

 MALVA CASA FLORAL

Somos especialistas y amantes de los detalles que a través de las flores y el diseño buscamos transmitir los sentimientos y emociones más especiales.

ESTILO  MALVA

Nos gusta proporcionar variedad a nuestros clientes sin perder nuestro estilo en arreglos orgánicos y modernos con flores en tendencia que van cambiando de acuerdo a la temporada del año.

FLORES MALVA

Aquí pueden encontrar todo tipo de flores, desde rosas en todos sus colores, hasta hortensias, margaritas, claveles, horpeonias, astilbe, eucalipto, olivo y paniculata entre otras.

 

  • ARREGLOS MALVA

Cordelias, Julietas, Pandoras y Mini Box

 

  • SUCURSALES

Querétaro, San Juan del Río y Lagos de Moreno

 

  • TELÉFONO: *442 359 0258  *427 272 9902  y *474 737 5065

 

  • UBICACIÓN

Blvd. Bernardo Quintana No. 208 Local D, Col. Carretas, Querétaro, Qro. C.P. 76050

Somos especialistas y amantes de los detalles que a través de las flores y el diseño: Malva Casa Floral

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>