Menu

Dp.
Maratón Telcel estrena App

agosto 14, 2018

El evento será el domingo 26 de agosto, mientras tanto, jugadores mantienen el entrenamiento

Es una herramienta que se adecúa a los avances tecnológicos y que se adapta a las necesidades de corredores, familiares y voluntarios

Por Alejandra Muñoz / Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El Maratón Telcel de la Ciudad de México, promete ser la mejor competencia gracias a las innovaciones tecnológicas de su nueva aplicación.

La app no solo servirá para los corredores que compitan el domingo 26 de agosto, sino para todos los familiares y amigos de los atletas, pues los podrán seguir en tiempo real, detalló en conferencia de prensa Renato Flores, coordinador de comunicación de América Móvil.

“Usamos la misma plataforma que el Maratón de Boston, que como sabemos el Maratón de la CDMX es calificatorio para este otro y tenemos prácticamente un porcentaje de efectividad de 100 en el tiempo que marca la aplicación, todo está supervisado muy cuidadosamente para una carrera en la que se esperan más de 36 mil corredores para superar la meta del año pasado”, aseguró.

La app ya se puede descargar a partir de ahora para Android o iPhone, no se necesita estar registrado para poder bajarla y disfrutar de los beneficios.

“Las fotos pueden llegar directo a tu correo y puedes compartirla con todos tus amigos, lo fundamental era entregar un gran producto al Maratón porque queremos que se note esta alianza tecnológica con Telcel, y a través de estas innovaciones es como podemos hacer único al Maratón”, agregó Renato Flores.

De acuerdo con la página oficial, “la aplicación del Maratón de la Ciudad de México Telcel es una herramienta que se adecúa a los avances tecnológicos y que se adapta a las necesidades de corredores, familiares y voluntarios para que todos sean parte de esta gran fiesta deportiva”.

La liga de descarga es https://maratoncdmx.com/app-maratoncdmx/

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>