Menu

Dp..
Marcelo Díaz: Pumas está peor que selección chilena

Octubre 12, 2017

El chileno llegó con etiqueta de estrella

Por: Lalo Chávez/Cortesía: ESPN

MÉXICO.- El jugador de Pumas, Marcelo Díaz, comentó en conferencia de prensa que el equipo universitario está en un escenario más preocupante que el de la selección chilena, esto tan solo unas horas después de que el cuadro andino quedara fuera del Mundial Rusia 2018.

“Me interesa hablar de Pumas y acepté conferencia para hablar de ello, no de selección. Estamos peor que en selección”, comentó en la Cantera.

Más allá de la derrota ante Brasil o de buscar culpables, Díaz cree que una generación se pierde una enorme oportunidad para hacer historia.

“Es una pena grande quedar fuera del mundial. Como seleccionado me siento así porque merecíamos ese tercer mundial… No cumplimos los objetivos que merecíamos y nos quedamos con las manos vacías. Lo que puedo opinar es que cada uno puede decir lo que quiera y se debe hacer responsable de sus palabras”, comentó el sudamericano.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>