Menu

Mp.
Marcos Aguilar y Tere García festejan a Voluntarias del SMDIF “Día de las Madres”

Mayo 12, 2017

Las 120 Voluntarias del DIF Municipal atienden a más de 4 mil personas semanalmente

Por: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO.- Esta semana, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañó a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, al desayuno que ofreció con motivo del “Día de las Madres” a las 120 Voluntarias del DIF Municipal.

Marcos Aguilar les expresó a las voluntarias del DIF que gracias a su trabajo, logran cambiar la vida a las personas y de sus familias así como de los habitantes de la ciudad de Querétaro.

“Ustedes saben lo que representa la palabra servir a sus familias, a nuestro municipio y a las personas en situaciones más vulnerables. Este pequeño homenaje que les hacemos hoy, es para demostrarles nuestra admiración y nuestro cariño”, comentó Marcos Aguilar.

Destacó que el trabajo de los voluntarios no está asociado a una cuestión de género sino a una vocación de servicio. Enfatizó que existe un reto muy importante para que los ciudadanos se involucren y junto con su gobierno se logren mejores resultados para el municipio.

Al recordar a la señora Georgina Castro Reséndiz, quien se desempeñó como Voluntaria del DIF Municipal durante más de 18 años y que falleció hace un par de semanas,  el edil reiteró que la bondad, el cariño y las sonrisas, son el mejor tributo para ella, quien al igual que todo el Voluntariado dio mucho amor, entusiasmo y entrega por todas las personas a las que pudo ayudar.

En su oportunidad, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Tere García de Aguilar, pidió que como mujeres, madres y voluntarias, se permitan dejarse celebrar, “este es un día importante para reconocer y agradecer los cambios que generan en las comunidades que atienden cada una de ustedes”.

“La acción social es el corazón de una ciudad humana; la acción de las mujeres y madres es el corazón de una ciudad humana; la acción del DIF Municipal está en el centro de esta administración, donde ustedes son el corazón del DIF”, dijo Tere García.

Antes de concluir, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal llamó a las Voluntarias a seguir unidas y trabajando “por el bienestar de sus familias y el de las familias que atienden en las 69 comunidades a las que acuden cada semana.

Tere y Marcos Aguilar con Josefina Esteva en el festejo con las Voluntarias del SMDIF Querétaro con motivo del “Día de las Madres”

Tere García y Marcos Aguilar celebraron a 120 Voluntarias del DIF Municipal, quienes cada semana visitan más de 60 comunidades

“La acción social es el corazón de una ciudad humana”, dijo a las festejadas Tere García de Aguilar

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>