Menu

C.
María Aura y “Mamacitas Night” llegan a Querétaro este fin de semana

octubre 13, 2017

La puesta en escena es la segunda parte de "Mujeres con Aura" que se presentó en el 2016

Por: Cricel Cortés y Alex Hernández /Foto: Manuel Álvarez

Esta semana el equipo de ‘Periódico La Fuente’ tuvimos la oportunidad de platicar con la guapa y exitosa actriz María Aura, quien ha participado en proyectos como “Y tu mamá también”, “Niñas mal”, “Arráncame la vida” y “Los Héroes del Norte” nos hace una invitación para asistir a la obra que escribió y la cual protagoniza, “Mamacitas Night”.

“Mamacitas Night”, es una divertida obra secuela de “Mujeres con Aura”, basada en las columnas que escribía para una revista, pero desarrollada con sus propias experiencias antes de casarse, así como su despedida de soltera y el trabajo que cuesta ser mamá. La puesta en escena habla también de los miedos que una mujer puede llegar a tener antes de convertirse en madre y de cómo muchas veces cambia su entorno, así como la dificultad de mantener una relación con sus amigos o amigas que aún no son padres.

En entrevista con Cricel Cortés, directora general de periódico La Fuente Querétaro, la talentosa actriz destacó que el nombre de la obra es un juego de palabras, ‘mamacitas night’ por las que son mamá y por el otro lado las que se divierten y salen en la noche de fiesta. La obra surge de la necesidad de reírse y divertirse de sus propios miedos, ya que toca el tema de la maternidad y las dudas que surgen sobre las complicaciones que pueden surgir con el trabajo, las fiestas y las responsabilidades que conlleva, explicó la actriz.

 Por lo que la actriz asegura que a pesar de que se sentirán identificadas determinadas mujeres, la obra es para adolescentes y adultos, quienes se van a divertir por igual aún sin a ver visto “Mujeres con Aura”.

Esta ocasión, María Aura, estará acompañada por las actrices Romina Reinoso (Moni), Olivia Lara (Chepina) y Selma Murillo (Ivonne), quienes serán las mejores amigas de ‘Aura’, mientras que el elenco masculino se encuentra conformado por Bonny Barrera (el partero) y José Remis (El chico farmacia).

Al concluir la entrevista, María Aura, destacó que actualmente se encuentra más enamorada y comprometida que nunca con su trabajo (haciendo teatro) pero sobre todo con su familia, a quien agradece todo el apoyo brindado.

Así que no puedes perderte la obra que se estará presentando a partir de este sábado 14 de octubre hasta el 25 de noviembre en el ‘Foro La Fabrica’, ubicado en Av. Industralización No. 4, Col. Álamos, 2da sección a las 19:00 horas y 21:00 horas.

COSTO DE BOLETOS (PREVENTA):

$250.00 pesos

COSTO DE BOLETOS (TAQUILLA):

$350.00 pesos

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>