Menu

Vs.
María del Mar y César Humberto unen sus vidas en matrimonio

octubre 23, 2017

Se conocieron un 14 de octubre, hace 6 años en un restaurante

Por: Alex Hernández/Foto: Manuel Alvarez 

César Humberto Torres Kuri y María del Mar López González decidieron contraer matrimonio el pasado sábado, 14 de octubre, que es justo la fecha en que hace 6 años se conocieron.

Al evento, la novia llegó acompañada de sus papás, María del Rocío Gonzáles Aguilar y Raúl López Miranda, y su hermano Bernardo López; al novio lo acompañaron sus hermanos Diego y Santiago Torres y sus padres Sol Kuri y el doctor César Torres.

La misa se realizó en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica, impartida por el sacerdote Jaime Gutiérrez Jiménez, presidente de la Comisión Diocesana para la familia, juventud, laicos y vida.

La boda por lo civil se celebró el día viernes 13 en punto de las 13:00 horas en el poblado de La Cueva, municipio de Corregidora, en compañía de algunos familiares y amigos más cercanos a la pareja.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>