Menu

Vs.
¡María del Mar y César Humberto unen sus vidas para siempre!

noviembre 18, 2017

Mar & César protagonizan una nueva historia de amor

Por: Cricel Cortés/Foto: Angélica Ases, Gonzálo Ibáñez y Manuel Alvarez

Después de seis años de noviazgo y seguros de querer compartir el resto de sus vidas, María del Mar López González y César Humberto Torres Kuri, decidieron jurarse amor eterno el pasado 14 de octubre en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica, Querétaro.

Al arribar a la iglesia, María del Mar llegó del brazo de su padre, Raúl López Ramírez, quien le acompañó hasta encontrarse con César, que ya la esperaba del brazo de su madre, Sol Kuri de Torres.

Los Sacerdotes, Bruno Monteskio y Jaime Gutiérrez Jiménez fueron los encargados de dar la bendición a la pareja y los invitaron a protagonizar un matrimonio donde la fe, el amor y la comunicación los ayude a vivir en armonía.

Los hermanos del novio: Diego y Santiago Torres Kuri, fungieron como sus padrinos de velación así como sus testigos en la boda civil.

Al concluir la ceremonia , la pareja de enamorados salió del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, como marido y mujer, para  dirigirse a Quinta Mompani, recinto natural donde se tenía preparada una elegante recepción al estilo eco-chicbho, para celebrar la unión y  amor de los recién casados.

En este día tan importante para la pareja. La novia estuvo acompañada por su padres María del Rocío González Aguilar y Raúl López Ramírez, mientras que los padres del novio, Sol Kuri de Torres y César Torres, se unieron a la felicidad de la pareja y disfrutaron del gran día. La mamá del novio dijo sentirse muy afortunada de presenciar dicha unión, pues fue fiel testigo de la evolución de su amor.

María de Mar y César se conocieron en El Costeñito, y desde ese entonces decidieron no separarse jamás. Nuevas aventuras comenzarán a escribirse en su vida e historia de amor, pero ahora como marido y mujer. Será en Punta Mita, México donde los recién casados vivan su luna de miel.

 Detalles:

Coro en iglesia:

Mariachi Juvenil América

DJ recepción:

Montufar

Menú:

Parrilladas Argentinas Querétaro y Helados Artesanales Herencia

Flores:

Cactus suculentas y maleza

Estilo decorativo:

Eco-chicbho

#TheBride:

Vistió un diseño inglés Jenny Packham Colección Enchanting Spring 2016

#MotherOfTheGroom:

Con el objetivo de que estuvieran presentes ese día, usó accesorios de las bisabuelas y abuelas de su hijo César así como dos vestidos; uno en la iglesia y otro en la recepción

#TheGroom:

Portó mancuernillas de su bisabuelo paterno

#Vals

César y su mamá bailaron: Because you love me de Celine Dion

María del Mar y su papá: Father and son de Cat Stevens

Hermanos y papás del novio les desearon felicidad

César Torres y su abuelita

César, Marimar y el padre Bruno

Bertha Vázquez, Ivonne Cañas y Arisa Rodríguez.

Los papás de la novia y su hermano durante la sesión de fotos de la boda

Claudia Cota & Salvador López

César Torres, Sol Kuri, Rocío Covadonga y Raúl López

Marcela Fernández y Marcela Mejía

Camila Zakoutska y Carlos Lorenzo

Manuel Ochoa &Daniela Vázquez.

Argelia Borbolla y Alejandra Anaya

Raúl López y su hija Marimar

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>