Menu

Mm.
Meade reprocha a AMLO en su visita de este viernes a Querétaro

junio 15, 2018

Luego de que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, como Jaime Rodríguez “El Bronco” cancelaran su participación en dicho evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Meade Kuribreña  arrmetió contra los “incumplidos”

Staff LF Querétaro Foto: Azteca Noticias

QUERÉTARO, QRO.-  El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, sí llegó y participó en el foro “Impulsando el Desarrollo Industrial de México”, en el marco de la convención nacional de CANACINTRA.

Luego de que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, como Jaime Rodríguez “El Bronco” cancelaran su participación en dicho evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Meade Kuribreña  arrmetió contra los “incumplidos”.

“Nadie que no reconozca la importancia de Canacintra merece ser presidente de nuestro país…gente que no cumple y ya encampañado les digo que voten por el mejor de los candidatos, voten por el que ha estado aquí entre ustedes”.

Durante su participación en el foro, José Antonio Meade propuso los cinco ejes para mejorar la nación, tales como una protección a migrantes y cerrar brechas, buscar una solución que beneficie a los socios del TLCAN, contar con una plataforma logística global, además de aprovechar el comercio con el G20, así como mantener y aumentar la confianza de los inversores.

De igual manera explicó que se deben buscar otros mercados y áreas de oportunidad donde se pueda generar desarrollo e innovación de la economía local, en el marco global.

Analogía de Futbol y Campañas

En el evento, el candidato realizó una analogía de los mundiales del fútbol con las encuestas. Aseguró que en el fútbol, la soberbia y la displicencia llevó a perder a los que se consideraban favoritos, y en los comicios hará que pierdan sus adversarios.

El candidato comentó que en los últimos cuatro torneos mundiales de fútbol han perdido los equipos que se consideraban favoritos.

“Por lo tanto y sin ninguna ambigüedad, lo que esto acredita es que hay que jugar los 90 minutos, y si se juegan con empeño, bien plantado sobre la cancha, con la confianza y la conciencia de que tenemos los mejores planteamientos, vamos a acabar ganando esta elección y, como en los últimos cuatro mundiales, no va a ganar el puntero, va a volver a perder”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>